Sarria Company

CUIDADOS QUE REQUIEREN LAS PLANTAS

Tips Para Su Correcto Crecimiento

En algún momento de tu vida te habrás cuestionado que por más que cuidas el jardín, este nunca prospera. Desde que estaba la abuela veías como consentía las plantas, siendo su táctica para mantenerlas hermosas. Tal vez estés pensando que no las consientes lo suficiente y esa sea la razón por la cual no crecen. Pero déjame decirte que no es así. Las plantas son seres vivos fotosintéticos sin capacidad locomotora, es por eso que requieren de un meticuloso cuidado. Aquí te comentare algunos tips para que logres un próspero jardín.

  • Hay plantas que necesitan de luz y otras de sombra, conoce tus plantas e identifica qué tipo es. Recuerda que el sol nunca les debe dar directamente porque podrían marchitarse más rápido.
  • Como todo ser vivo, dales de beber. El agua es muy importante para ellas pues las mantiene saludables y evita en gran parte los daños provocados por los molestos insectos que solo quieren dañarlas.
  • Debes mantener la tierra en muy buenas condiciones, esto permitirá que la planta absorba todos los nutrientes de los fertilizantes que servirán para abastecer la planta de minerales y otros elementos.
  • Por último, debes prestar atención al control de plagas. Revisa regularmente tu planta pues así podrás detectar a tiempo inconvenientes que puedan surgir en tu jardín y solucionarlos en el momento justo.

Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/Sarria-Company

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *