Sarria Company

CÉSPED NATURAL VS CÉSPED ARTIFICIAL

El césped es una parte fundamental en los jardines tanto en nivel decorativo como en nivel funcional. Tanto el césped natural como el artificial tienen sus cuidados especiales. En este blog te contaremos la diferencia.

CESPED NATURAL:

Su superficie es mullida y confortable, además refresca el ambiente ya que tiene la capacidad de disipar el calor. Diversos estudios han demostrado que los espacios verdes disminuyen el estrés mejorando el bienestar de las personas y además de contribuir con la ayuda de una composición ecológica, el costo de su instalación es más reducida al césped artificial. Debes mantener un constante mantenimiento para que luzca radiante.

CESPED ARTIFICIAL:

El césped artificial no requiere de mantenimiento, además soporta altos niveles de tráfico peatonal sin estropearse y puede instalarse en cualquier tipo de terreno, ya sea una superficie blanda o dura. Sin embargo en épocas de lluvia, no existirá una filtración de agua natural, además deberá ser desinfectado, pues en el césped artificial no se descomponen los residuos como si ocurre en el natural que se descomponen naturalmente para hacer parte del compost.

Ya que leíste esto, queda en ti escoger cuál pasto es mejor. Ten en cuenta las ventajas y desventajas de cada uno para tomar tu elección. Si continuas con dudas sobre cuál instalar estaremos para ti, en cualquier momento podrás contratar nuestros servicios para aconsejarte profesionalmente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *